VENTANA A LA ETERNIDAD

 

 

¿Quiénes somos los que abrimos la Ventana?

 

Esta Ventana se abre bajo el patrocinio del sitio web en lengua inglesa ORTHODOX CHRISTIAN COMMENT, www.orthodox-christian-comment.co.uk.

Publicando éste por varios años se vio la necesidad de unas páginas dedicadas a correspondencia. La correspondencia no era su fin sino presentar puntos de vista de editorial, es decir los artículos de los colaboradores pertenecían al punto de vista de la dirección editorial.

Sin embargo, se recibían cartas que requerían una respuesta personal, por sus puntos espirituales en relación con la vida cristiana. Estos podían ser de interés a muchos lectores. Por lo tanto se empezó a pensar sobre la orientación de una nueva publicación en el internet que fuese sugerida por la correspondencia. Es decir, que los puntos o temas que se comentasen fueran de una parte personales, pero que por su temática, pertenecen a la problemática general de la vida cristiana.

Esta vez se decidió empezar a publicar en lengua española, para después, en una fecha próxima, abrir una versión en inglés. Como así ha sucedido: www.windowtoeternity.net. Desde el punto de vista editorial la versión inglesa va más rápida que la española, en el sentido de haber publicado ya aquellos artículos que van a servir como punto de partida de los pensamientos fundamentales para abrir el diálogo.

 

Correo: padredirector@ventanaalaeternidad.net

            padre.kyrillos@ventanaalaeternidad.net

(Esta página está por concluir. El editor.)

index.htm

 

El "por qué" de este sitio en la Red